Seguidores

sábado, 5 de noviembre de 2016

CHOLLOS: Cómo he aprovechado el dinero de encuestas y cupones en Octubre.

Buenos días, mis amores!!


Disculpad una vez más mi ausencia, intentaré seguir publicando en la medida en que mis circunstancias me lo permitan... Tengo bastantes ideas, así que espero llevarlas a cabo!

Hoy quería hablaros de un tema por el que me habéis preguntado bastantes veces y es... ¿cómo aprovechas el dinero de las encuestas remuneradas?

Antes de empezar con el meollo, deciros que estoy registrada en varias webs de encuestas remuneradas, que para las que no sepáis de qué va el tema son webs que te envían encuestas al correo y según las vas haciendo vas acumulando puntos que, llegados a un número mínimo, se pueden canjear por dinero en paypal, transferencia bancaria, Ticket compliments o demás remuneraciones que dependen de cada página. En otras páginas, como por ejemplo Mobrog (mi favoritísima entre las favoritas), te dicen cuánto dinero te dan por cada encuesta (generalmente entre 0.80€ y 1.80€) y solo tienes que llegar a 5 euros para poder cobrar. Si queréis registraros podéis escribirme a armarioyneceser@gmail.com y os mandaré la invitación
Hay un montón de páginas de este tipo, si queréis que haga una entrada dedicada a este tema en concreto, podéis decírmelo en los comentarios!

Pues bien, contaros que gracias a GlobalTestMarket canjeé 3600 puntos por 30€ en mi cuenta de Paypal. No os voy a engañar, estos 30 euros no los he conseguido en un mes, pero mandan un montón de encuestas. Además, canjeé 5 euros en Mobrog, por lo que tenía 35 euros en Paypal. Os digo que yo siempre lo suelo canjear en Paypal porque me interesa más comprar por internet, aunque no descarto los Ticket compliments para gastar en Sephora, jaja.

Ahora mismo estoy a potidieta y a dieta de gastos en general (ya sabéis que soy una parada más y se acerca el black friday y Navidad... muerte y destrucción) pero tenía en la wishlist unas zapatillas tipo las Reebok Classic...


Peeero, no me iba a gastar casi 60 eurazos que cuestan, como comprenderéis mi economía no es tan boyante y me niego a gastarme ese dinero ahora, así que me puse a trastear por el infinito mundo de internet, y en décimas encontré estas:


No tienen los detalles rojos y azules de las Reebok, pero el estilo es bastante similar y el precio sensiblemente inferior, jaja Costaban 29,99 € en décimas, y los gastos de envío son gratis si te lo envían a la tienda y vas tú a recoger el pedido. Peeero, como hay que tener picaresca en esta vida, me puse a buscar en webs del rollo de Cuponation a ver si había algún cuponcillo que pudiera utilizar para que me salieran más baratungas... y, efectivamente, lo había! Usé un código del 10% de descuento, por lo que se me quedaron en 25,99€! Mucho mejor, dónde va a parar! Utilicé mi saldo de Paypal y ya las tengo en casita, son geniales y comodísimas!

Por otra parte, desde Toluna gané un cupón de regalo de 15€ para gastar en Showroomprivé. Las condiciones eran que el artículo escogido tenía que costar más de 15€ (ayyy, qué listines son) y los gastos de envío había que pagarlos sí o sí. Pues bien, pensando y pensando caí en la cuenta de que podría gastar ese ticket para comprar un regalillo de navidad y que me saliera más baratungo, así que me puse al lío y encontré una pulsera de Swaroski preciosérrima que en la muñeca de la mía mamma va a quedar maravillosa! Os la enseño (sí, me la juego, sé que mi madre no lee el blog xD) :

Costaba 16€, lo cual hacía que con el descuento se quedara en 1€, y en los gastos de envío elegí que me lo mandaran a la oficina de correos, que cuesta 4,50 (el más barato), y lo pagué con lo que me quedaba de Paypal, así que ya tengo uno de los regalos de Navidad de mamá y me ha salido... gratis! 

¿Hacéis uso de chollos como estos? ¿Ganáis dinero haciendo encuestas?

11 comentarios:

  1. Yo pasé del vale de Toluna, si no caduca igual me lo pienso, pero tendrían que haber avisado del envio no incluido...Bss.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien soy una caza chollos jaja con el vale de toluna me cogi una bascula de peso y un molinillo, aunque todavia no me ha llegado. A mi con la página me va con las encuestas es vozgana y opinaygana son las que más pagan, besitos

    ResponderEliminar
  3. La pulsera me parece realmente preciosa. Muy buena elección.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. En mi caso lo intenté durante un tiempo, pero eran tantas y tantas encuestas que al final ya no sabia ni lo que estaba respondiendo, a mi no me compensa demasiado, pero con perserverancia se pueden hacer maravillas como bien demuestras aqui!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Has aprovechado estupendamente, ¡tu sí que sabes! La pulsera es PRECIOSA, así "chillao".
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. YO antes sí hacía encuestas, pero ya pasé de hacer más, me llevaba muchísimo tiempo, pero la verdad es que el dinero me duraba bien poco. Tu elección me encanta.

    ResponderEliminar
  7. Que buenas elecciones, a eso le llamo yo saber aprovechar los eurillos. Paypal me parece una opción muy buena, aunque yo para las encuestas no tengo paciencia. Besos...

    ResponderEliminar
  8. Yo con algunas si he conseguido algunos cheques, pero la mayoria solo compensan si son para compras online, pero como dices, si te puedes ahorrar un pico, sobretodo cuando andamos pillados de pasta.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Me has descubierto dos páginas de encuestas que no conocía, así que te invito a que hagas una entrada hablando de este tema.
    ¡Un besote guapísima!

    ResponderEliminar
  10. yo creo que si me voy a comprar esos tennis porque la verdad me encantan!

    ResponderEliminar
  11. hola
    justo stoy buscando paginas ara encuestas remuneradas, a mi me interesaria esa entrada.
    saluditos y disfruta tus compras

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...