Seguidores

lunes, 19 de septiembre de 2016

Dream Velvet de Maybelline... ¿una base con exceso de cobertura?

Buenos días, mis amores!

Tengo un montón de bases y de muy diferentes acabados. Hace unos meses hubo un boom con la base que hoy vamos a desgranar y mucha gente habló de ella. Pues bien, decidí comprármela para ver si era tan buena como decían... y aquí os traigo la review.



Dream Velvet es una base que dice ser hidratante durante 12 horas, apto para todo tipo de pieles y que promete un acabado aterciopelado.

El tono que yo uso es el 30 Sand, vamos a ver qué tal me ha ido a mi.





El formato es un tubo de plástico con dispensador de los de siempre. Me gusta que sea un tubito y que sea de plástico, así si se me cae no hay problema! Podría llevar otro tipo de dispensador, pero no me quejaré demasiado.


La textura es un poco pegote cuando sale, demasiado mazacote para mi gusto, porque eso hace que a la hora de difuminarla cueste bastante más. Cuando seca deja un resultado de acabado como en polvo.

En cuanto a cobertura, cubre muchísimo, pero para mi gusto queda un resultado como de máscara, como de llevar dos dedos de maquillaje en la piel aunque yo no me caracterizo precisamente por abusar de cantidad al aplicarme maquillaje. Prefiero aplicarla con la beauty blender para modular un poquito este efecto.


En cuanto a duración, es medianamente buena, pero a mi me salen brillos a las pocas horas. En verano no me he podido poner esta base porque con el calor la he notado muuuuy pesada en la piel y muy incómoda, así que me la empezaré a poner de nuevo en otoño.

¿Habéis probado esta base?

14 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía esta base, pero no es muy linda la sensación que te dejan esas fórmulas hiper pesadas, al menos para mí jaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya, pensaba que era más ligera, hace años tuve una de este estilo y no me convenció, no creo que la compre por lo que veo, un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Probé la versión de esta base que va en bote de cristal y ahí la tengo muerta de risa. Es demasiado para mi. Muy muy pastosa y cubriente y nada natural. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. uy pues el otro dia la estuve mirando y dudaba si comprarla o no... si queda un poco a lo mascara me parece a mi que la voy descartando... jeje
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. A mi ese tipo de texturas se me hacen muy pesadas, las prefiero más líquidas así que te agradezco la reseña porque tampoco soy de usar mucha cobertura, además.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. para mi es demasiado espesa la verdad!

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo, es una base demasiado pesada.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo una base de kiko con esa textura y no me disgusta...me va genial con mi piel...está claro que cada persona es un mundo...!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  9. Pues vaya chasco! Me gustan las bases con cobertura alta, pero desde luego que no se noten pesadas en la piel, así que la descarto!

    ResponderEliminar
  10. Estas texturas no me suelen gustar nada porque prefiero texturas más fluidas así que la descarto muchas gracias.
    Kisses!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que el problem está en que han cambiado los gustos. Antes, cuando se pedía una cobertura total, se buscaba ese efecto mate y casi artifical, pero ahora queremso resultados más naturales con una cobertura similar, o inferior.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. no he probado ninguna de esta marca! me la apunto!

    Feliz Martes! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Últimamente me llaman mucho las bases con toque aterciopelado, pero la textura tan pesada es lo que me tira hacia atrás. Aun así es una base a tener en cuenta.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  14. No me ha gustado...la verdad es que he probado alguna de textura similar y las primeras horas aguantan bien pero luego dejan una piel horrible
    Un besote

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...