Seguidores

miércoles, 18 de mayo de 2016

Sí, me he puesto ortodoncia vol.2: Mi primer mes con ortodoncia y mi primera revisión.

Buenos días, amores!

Perdonad por mis ausencias por aquí, pero estoy experimentando cambios en mi vida y no puedo pasarme por aquí tanto como me gustaría!

Ya ha pasado un mes desde que me pusieron ortodoncia, la verdad es que parece que ha sido más tiempo, pero estoy contenta. Pero bueno, vamos donde lo dejé la otra vez... (podéis leer el post aquí)




Lo último que os conté fue que me quitaron la primera muela del juicio, que se me hinchó bastante y que me dolió pero no tanto como me habían contado.

Pues bien, me quitaron los puntos 7 días después, es extraño pero cuando me los quitaron fue como un alivio, como si me hubieran soltado algo que me estaba apretando. A la semana siguiente, el viernes 6 de mayo me quité la siguiente.

Cuando llegué, me tocó esperar un rato y me pasaron dentro. Me pusieron la anestesia y se fue la anestesista hasta que me hiciera efecto. En ese rato que estuve sola en la sala, me entraron los 7 males. Empecé a sudar frío, a marearme, a tener náuseas... Fatal, fatal. Creo que fue porque esta vez me pusieron la anestesia "de golpe" y me sentó algo mal. Afortunadamente, se me pasó y pudieron quitármela. Tardaron poquísimo, en 10 minutos estaba fuera y más contenta que unas castañuelas porque no había sido como la otra vez.
Pues bien, al final ha dolido más que la anterior! A ver, que no me he muerto del dolor ni he estado sin moverme de casa, pero sí que me ha dolido bastante más que la otra vez. Cuando se me pasaba la anestesia, veía las estrellas, así que me he pasado 5 días drogada perdida. Ya me han quitado los puntos también y me ha ido genial, así que ahora hasta junio no me quito las siguientes! Así descanso un poquito de antibióticos, ibuprofenos, nolotil y paracetamoles... y del dolor e hinchazón!

En cuanto a la ortodoncia, la verdad es que este mes me ha ido muy bien, apenas me han salido llagas ni rozaduras y no me ha dolido. Me hace gracia que a días me duelen ciertos dientes, supongo que será porque está actuando sobre esas piezas en concreto. Mañana tengo revisión y creo que me pondrán la ortodoncia de los dientes de abajo. Veremos a ver qué pasa... 

Bueno chicas, pues ya he salido de la revisión. Me ha dicho que va todo muy bien, que se van moviendo a buen ritmo y me ha preguntado si quería ponerme ya la ortodoncia de abajo. La he dicho que sí  porque así se van moviendo y no alargo el tratamiento innecesariamente. Me ha dicho que la parece genial, que ya que podemos ir avanzando no hay que retrasarlo a lo tonto. Me ha hecho un poco de daño en la parte de arriba porque me dolía un diente y al tocar esa zona y poner el alambre más fuerte me ha dolido más. Por lo demás, sin problema!

Hasta el mes que viene no tengo que ir, por fin puedo descansar un poquito!

¿Habéis llevado ortodoncia? ¿Cómo fue vuestra experiencia?  

12 comentarios:

  1. Me alegro de que apenas te duela, hay gente que lo pasa fatal.
    Mucho ánimo!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pobreta. Yo lo llevo 2 años... Siempre que voy digo: CUANDO ME LO QUITÁIS? jajaja ánimo guapa! Que no es nada.. Todo es acostumbrarse. Besitos

    ResponderEliminar
  3. yo la tuve hace ya unos años y me salieron al principio muchas llagas. Luego me fue a mejor pero pase una temporada chunguilla. Besos

    ResponderEliminar
  4. Nunca la he necesitado, me alegro que te vaya bien
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Que bien que no te haya dolido demasiado. A mi me solía doler los 2 primeros días y luego nada y si era mucho me tomaba un paracetamol.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. Que suerte que no te salgan muchas llagas, cuando yo me la hice fue lo peor. Espero que todo siga yendo igual de bien! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que vaya todo bien!!besos

    ResponderEliminar
  8. A mí me salieron llagas al principio, pero me acostumbre rápido, me alegro que te este yendo bien con el aparato, paciencia sobretodo.

    Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  9. Hola le invito que pase y siga mi blog en este enlace: http://mibonitolugar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Ays, pobrecita. La anestesia a veces no suele sentar bien. Me alegra que te estés acostumbrando. Mucho ánimo. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Bueno al menos lo llevas mal. Hay otra gente que pierde un montón de kilos porque son incapaces de comer algo solido y lo único que hacen es beber purés y esas cosas. Ya verás como dentro de unos meses tienes unos dientes estupendos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...