Seguidores

sábado, 8 de agosto de 2015

Último pedido a FAPEX.ES: me he vuelto loca!

Hola de nuevo, mis preciosas!

Por fin, fin de semana! A mi me ha tocado trabajar esta mañana así que acaba de empezar para mi, jaja.
Sé que os dije que ayer tendríais la entrada del pedido a fapex, pero ciertos problemas con la empresa de mensajería han hecho que el paquete me haya llegado hoy. Así que, recién salido del horno (o de la caja, jaja) os enseño los productos que acabo de desembalar.

Os cuento que es el tercer o cuarto pedido que hago a fapex.es, perfumería online de la que os hablo a menudo y es que me encanta, tiene muchísimas marcas y llega todo rápido y en muy buen estado. En esta ocasión he pedido un montón de cositas, algunas necesarias y otros caprichitos, que quiero que veáis.

Primero, foto de familia!


Son bastantes cositas así que, poneos cómodas y a disfrutar!


Empiezo con la gama "solar". Había oído buenas críticas sobre la gama de protección solar de Avon y, por su precio, me decidí a probarla. En este caso he cogido la crema facial hidratante con protección 30 y el after sun con efecto refrescante en spray.
Tengo muchas ganas de probar ambos productos, sobre todo la crema facial porque también sirve para piel sensible y tiene una fórmula ultraligera. El aftersun contiene vitamina C, que siempre está bien y es un imprescindible en mi neceser de junio a septiembre.
Precio: 2,90€ cada uno


En cuanto a cuidado labial, he cogido el Baby Lips de Maybelline en tono cherry y el clásico e indispensable Carmex. El babylips me gusta porque tiene un color muy bonito y va muy bien cuando quiero llevar los labios con un toque de color pero hidratados al mismo tiempo. De Carmex... qué os voy a contar. No quedaba el bálsamo de latita, pero he cogido este que para llevar en el bolso también va bien.
Precio:
Maybelline: 3,90€
Carmex: 2,90€


Me conocéis y sabéis que no hago un pedido si no incluyo mascarillas en él... son mi perdición! Me gustaron tanto las mascarillas Freeman que probé en el último pedido, que he decidido repetir y probar otras nuevas. En este caso, la mascarilla peel-off de pepino para pieles cansadas y la mascarilla facial antiestrés. Me gustan mucho este tipo de mascarillas porque dejan la piel genial, a ver qué tal van estas.
Precio: 1,35€ cada una.


Estos sprays corporales eran uno de los motivos por los que hice el pedido. Tenía muchas ganas y, a falta de los de Victoria's Secret, estos de Benneton están genial. He cogido el Refreshing Apple y el Energizing Pitanga, huelen de muerte! Traen 250 ml.
Precio: 5,90€ cada uno.


Esta compra no sé si ha sido un acierto o un tremendo error! Estaba deseando comprar un maquillaje compacto para verano, porque con los líquidos me agobio muchísimo! Así que he comprado este de lierac, maquillaje compacto reequilibrante para pieles sensibles e intolerantes.. No tengo claro si lleva aceite o no, así que veré a ver qué tal va!
Precio: 14,93€


Y esta fue la principal razón por la que hice el pedido. Necesitaba una hidratante de día y otra de noche para mi piel con tendencia grasa. La mejor de día para mi es la Effaclar mat de La Roche Posay, así que se vino conmigo.
Para por la noche he cogido la Dermo Purifyer de Eucerin porque he leído buenas críticas de ella.
Precios:
Effaclar Mat: 12,90€
Dermo Purifyer; 11,90€


Este gel íntimo lo he comprado para reponer, se me acabó el mío y había leído buenas críticas de este de avon, Simply delicate, y conmigo se vino!
Precio: 2,90€


Este agua termal de Vichy de 50ml lo he comprado para llevar en el bolso, ya que es un tamaño muy práctico y cómodo para refrescarte de vez en cuando.
Precio: 2,90€


Por último, muestra de colonia "Body" de Burberry. Un buen detalle.

¿Habéis probado algo? ¿Os gustan mis compras?

18 comentarios:

  1. Qué buenas compras! Tengo muchas ganas de probar esos sprays corporales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa! No me he podido resistir y ya he probado los sprays... huelen de vicio!!!
      Besazos :)

      Eliminar
  2. Me gustan tus compras, sobre todo las mascarillas! El Baby lips me tienta un montón, lo tenía una amiga y olía de vicio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mascarillas me gustan un montón y seguiré probando a ver qué tal son todas! Jaja A mime gusta el babylips para llevarlo como bálsamo con color, no es cubriente ni mucho menos, pero te da un toque :)

      Eliminar
  3. Que buenas compras que has hecho!!! Si es que en fapex una se vuelve loca! No es para menos, hay tanta variedad de marcas y tanto precio donde elegir y productos... Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa! Uff y tanto, yo me pongo a curiosear marca por marca, busco reviews de lo que mas me llama... es un no parar!!!
      Besazos

      Eliminar
  4. Me encantan tus compras! Las mascarillas Freeman me gustan bastante, la antiestrés la tuve y me fue genial con ella ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! A mi me gustan un montón, a ver qué tal me va con esta en concreto, te contaré a ver si me va igual de bien que a ti ^^
      Besazos!

      Eliminar
  5. Me encanta el pedido! Te lo copiaba entero. Tengo que pasarme por fapex jeje

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tiene todo! Los body splash siempre me están tentando. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Un pedido completo, buenas compras! Un beso, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima!!! Me he vuelto un poco loqui, jaj! Besos

      Eliminar
  8. cuantas cositas!! solo he probado el babylips y no me gustó mucho :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se me ha ido un poquito la mano, pero estoy contenta! jaja
      Besos

      Eliminar
  9. has cargado bien eh?? jejeje pero tiene todo buenisima pinta!!

    ResponderEliminar
  10. Cuantas cooosas!jjajaja. Ahora toca disfrutarlas!^^

    un besitoooo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...