Seguidores

viernes, 19 de junio de 2015

Mascarillas Freeman en fapex.es: Buenos resultados a precio inmejorable!

Buenos días, mis preciosas!

¡Ya estamos a viernes! Últimamente se me están pasando las semanas volando... sigo en la búsqueda de trabajo, estoy segura de que algo saldrá :)

Hoy vengo a hablaros de una marca que he estado probando últimamente y de la que ya tengo una opinión formada para poder contaros. Esta marca la encontré en fapex.es, que ya sabéis que es una de mis perfumerías online de referencia por la facilidad, rapidez y variedad de productos que tienen. Os hablo de Freeman, una marca principalmente de mascarillas faciales, pero que tiene más productos que en breve os mostraré.

Para empezar, os quiero enseñar las mascarillas que yo he probado y lo que opino de ellas y, más tarde, os mostraré más productos que podemos encontrar de la marca.  ¿Queréis verlo? Vamos allá!
MASCARILLA CON CAOLÍN DE LIMPIEZA PROFUNDA


Empiezo contándoos que este envase tiene 15 ml y que yo lo he estirado para 3 usos. Contiene aguacate, arcilla y avena y es una mascarilla que limpia en profundidad. Es más pastosa que líquida y tiene un color menta precioso, jaja. Una vez aplicada, vamos notando cómo, por el efecto de la arcilla, se va secando y, una vez seca, vemos hasta los poros más pequeñitos! Limpia muy bien y deja una sensación de frescor genial. Para mi piel grasa ha ido bien porque la arcilla absorbe el exceso de grasa.

Precio: 1,35€/envase monodosis. 6€/envase 150ml



Esta mascarilla de menta y limón, indicada para pieles grasas y problemáticas como la mía, promete acabar con las imperfecciones y minimizar los poros. También tiene arcilla, componente que me encanta en las mascarillas por lo que os he comentado antes. Tiene un olor muy, muy intenso! Y, al aplicarla en la cara, es una sensación entre frescor y picor, pero agradable. Limpia la piel y la deja con una sensación de limpieza, frescor y tirantez genial.

Precio: 1,35€ / envase monodosis



Por último, he probado también esta mascarilla exfoliante iluminadora de "granos de oro". Reconozco que tengo un problema con las mascarillas que contienen "iluminadora" en su nombre, tengo que comprarlas sí o sí! Este exfoliante me ha encantado, tiene un granulito que exfolia sin rascar y deja la piel con aspecto de sana, iluminada... perfecta!

Precio: 1,35 / envase individual. 6€ / 150 ml.

Estos son los productos que yo he probado, pero tienen lociones corporales, muchísima más variedad de mascarillas tanto monodosis como de bote, geles limpiadores... os recomiendo echar un vistazo en fapex.es, ya que es la única tienda online que yo haya visto que lo comercializan, y además a muy buen precio.

¿Conocíais la marca? ¿Habéis probado algún producto?

5 comentarios:

  1. No he probado nada de esta marca, hasta que la vea por ahí claro.... Besos guapa y ánimo con la búsqueda de empleo. Besos

    ResponderEliminar
  2. son muy baratas y tienen pinta de estar muy bien

    ResponderEliminar
  3. Pues son muy económicas y siempre hacen falta. Me las apunto.
    Un besito :)
    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar
  4. La verdad que no suele ponerme este tipo de productos pero siempre me quedo con la curiosidad, de precio están genial. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Conozco estas mascarillas y me parecen estupendas. Yo las compro en Depiline.

    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...