Seguidores

lunes, 30 de marzo de 2015

Tag: La banda sonora de mi vida

Buenas tardes-noches, babys!

¿Qué tal estáis? Yo estoy intentando poner al mal tiempo buena cara, y es que, aunque hace un día espléndido, hoy nos han dado donde más nos duele... pero hay que tirar p'alante!
Como no estoy para pensar demasiado, he pensado que os gustaría un tag, esta vez de música. Sabéis que soy una fanática de la música y creo que se puede conocer muy bien a una persona por sus gustos musicales... así que aquí vamos!

1. CANCIÓN QUE ESCUCHAS CUANDO ESTÁS FELIZ

Me cuesta mucho elegir solo una, me gustan tantas... en este caso me voy a decantar por una de La Pulquería, grupo que me vuelve loca desde hace años y a los que tuve la suerte de ver en directo en un festival hace años, "Dónde están". En realidad la letra no es que sea un buen rollo, pero a mi el ritmo me lo transmite!
Os dejo las frases que más me gustan y el vídeo, cómo no.
"Momentos de placer regalándonos la piel, pero queriendo que nos quieran querer."
"Que a veces bebemos para recordar"



2. CANCIÓN QUE ESCUCHAS CUANDO ESTÁS TRISTE

Confieso que es este aspecto no soy muy masoca, no me pongo música triste cuando estoy triste para ponerme peor, si no que intento hacer lo contrario. Me pongo una canción alegre-triste, también de la Pulquería, que se llama En Paz

"Que la vida todos la vais a perder, pero no perdáis en la vida. Que las copas sigan llenas por los que aún están, y despidan a los que se van"



3. ¿QUÉ CANCIÓN VA A SONAR EL DÍA DE TU BODA?

Confieso que me encantan Los Ronaldos y que me encanta Coque Malla, y tengo debilidad por "No puedo vivir sin ti", me parece una canción romántica muy bonita sin ser tan empalagosa como otras, por lo que sería una buena opción.

"No puedo vivir sin ti, no hay manera"



4. ¿QUÉ CANCIÓN TE HACE BAILAR EN TU CASA?

Hay muchas, pero hay una en concreto que siempre, siempre me hace bailar. Es de Sean Paul, de los dos discos anteriores a hacerse famoso... me encantaba! Ahora ya no me hace tanta gracia, desde que hace colaboraciones con Enrique Iglesias ha perdido mucho.... pero esta canción perdura! Es "Like Glue".


5. CANCIÓN QUE ESCUCHAS CUANDO ESTÁS POR AHÍ

No sé si esta cuestión se refiere al coche, a la calle, a fiesta... En el coche, dependiendo el ánimo que tengamos mi chico y yo, me decanto por la calle y confieso que en el móvil tengo música de las Nancys Rubias... Mario Vaquerizo es una debilidad desde antes de que se hiciera famoso, fui a verles a un concierto en el que éramos 20 personas! Impensable ahora! Me quedo con "Nada más", que me encanta!!



6. ¿QUÉ CANCIÓN ESCUCHAS CUANDO ESTÁS CABREADA?

Uffff, me cuesta elegir también! Cuando me cabreo, quiero gritar, tirar cosas... así que me decanto por "Tan Harto" del mítico grupo La Polla Records. La canción ya empieza con "Por mi puede reventar el planeta en su totalidad", así que os podéis imaginar!!


7.¿QUÉ CANCIÓN SONARÍA EN TU FUNERAL?

Si os digo que esta canción la tengo clara desde que la descubrí... la primera vez que la escuché supe que esta canción tiene que sonar en mi funeral, es triste y pega mucho, me remueve por dentro! Es "Something in the way" de Nirvana.



8. ¿QUÉ CANCIÓN HACE QUE BAILES COMO UNA LOCA EN UNA FIESTA?

Me avergüenza reconocer esto, pero es reggaeton puro y duro. Esta canción me la descubrió mi mejor amiga y, desde entonces, si no la ponen, la pedimos y nos obligamos a bailarla como loquísimas! Me trae buenísimos recuerdos! Es Ven Conmigo de Prince Royce.


9. ÚLTIMA CANCIÓN QUE ESCUCHASTE

Más actual no puede ser... la música jamaicana me da un buen rollo increíble y desde que he descubierto "Cheerleader", de OMI, no puedo dejar de escucharla! Me encanta!


10. TU CANCIÓN DE KARAOKE

Mis amigos y yo tuvimos una temporada de ir al karaoke sábado sí y sábado también... y siempre, siempre cantábamos a coro "Dos hombres y un destino", de Álex y Bustamante, temazo donde los haya... pero lo clavábamos!



11. CANCIÓN QUE TE TRAE MÁS RECUERDOS

Uffff... anda que no hay! Tengo recuerdos de tantas cosas! Voy a poner una triste porque, de mi época universitaria, es la que más recuerdos tengo. Estaba allí atrapada, sin poder ver a mi chico, a mi gente, a mi familia todo lo que quería y cuando quería... y yo no podía dejar de escuchar "Distancia", de Habeas Corpus.





Esas son mis elegidas... coincidimos en alguna?

2 comentarios:

  1. jajaj,..totalmente de acuerdo en la canción de karaoke
    muy buen post
    un besito
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es/2015/03/estilo-navy.html

    ResponderEliminar
  2. ahora no puedo poner música en alto, luego lo hago y canto en plan karaoke, jaja! :))

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...