Seguidores

viernes, 14 de noviembre de 2014

Review lápiz exfoliante de uñas essence

Hooola, guapis!

¿Qué tal? Yo hoy con mucha energía! Es vienes, hasta el lunes no trabajo... qué bonita es la vida! :)

Hoy os traigo otra review (tengo muchas acumuladas) pero tranquilas, esta vez no es de un labial... jaja Esta vez es de un producto que me llamó muchísimo la atención la primera vez que lo vi! Y es el lápiz exfoliante de uñas de essence. Las lectoras asiduas de este blog quizá lo recordéis porque es uno de los productos de la caja de maquillaje que me regaló mi hermano por mi cumpleaños.

Pues bien, empiezo contándoos que lo llevo usando desde septiembre, no todos los días, ni siquiera todas las semanas, pero ahí sigue, aún dura. Son 2 ml de producto y viene presentado en formato lápiz, con un extremo de silicona con púas y un agujerito por el que sale el producto. Además, en el otro extremo tiene una ruletita que da vueltas para hacer que salga el líquido. Os lo enseño:


La verdad es que es muy cómodo de usar. Se utiliza con las uñas libres de esmalte. Yo lo he usado cuando iba a pintármelas, justo antes para que no me quedasen imperfecciones. El líquido que suelta es este:
Es un líquido muy sueltecito y ligero.

MI OPINIÓN

En mi caso, no me ha quitado las irregularidades de las uñas, que tengo bastantes, pero sí que las deja suavecitas. Además, actúa bien sobre las cutículas y si queda algún resto de esmalte o algo así, los quita. Por otra parte, da un cosquilleo y un masaje muy relajante, eso es lo que más me gusta. Yo por mí misma, sin ser un regalo, no lo compraría ya que no noto que haga demasiado para mi gusto. Si apenas tenéis irregularidades y lo que queréis es suavidad, está bien, pero, sinceramente, prefiero las limas que tienen cuatro lados, noto que hacen muchísimo más.

¿Habéis probado este producto? ¿Qué os parece?


Por último, una información que seguro que os gusta... estad atentas al blog el lunes, ya que tendré una sorpresita para vosotras que me hace muchísima ilusión!

Un besazo, amigas!

12 comentarios:

  1. Lo había visto pero no me llama la atención. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Qué curioso, no había oído hablar de el. No me parece imprescindible ni mucho menos pero por probar...;)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaaa!
    Qué curioso el producto, no he probado nada parecido pero tiene buena pinta :)
    Qué bien! Sorpresita el luness^^ buena manera e empezar la semana
    Mil besitosss

    ResponderEliminar
  4. No conocía el producto, yo tambien uso las limas de varias caras para alisar las uñas antes de pintarlas
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Lo vi el otro día en Beautik y me quedé con la duda de si comprarlo pero al final no me animé. Me ocurre lo mismo que a ti, tengo muchas irregularidades en las uñas y si no hace mucho efecto no creo que me compense comprarlo :( Un besote

    ResponderEliminar
  6. Pues no lo conocia pero no creo que lo pruebe, tambien uso los pulidores de 4 caras y me van genial, besos! :)

    ResponderEliminar
  7. No lo conocia, seguro que las deja muy suaves.

    ResponderEliminar
  8. no lo conocía, es curioso!

    un saludo

    ResponderEliminar
  9. Pues no conocía este producto, ¡tomo nota!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! no conocia la existencia de este producto, pero al igual que tu me quedo con las limas :)
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  11. Pues vaya, pensé que iba a estar mucho mejor, un besote.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...