Seguidores

martes, 18 de noviembre de 2014

Compritas de la semana

Buenos días, chiquis!!

Para empezar, os recuerdo que ayer inicié mi primer sorteo. Debido a las quejas de las chicas sin facebook por una condición obligatoria, he decidido cambiarlo para que todas podáis participar. Podéis apuntaros aquí

Dicho esto, os cuento que el otro día salí de tiendas para hacer alguna comprita navideña por adelantado y así ahorrar tiempo (aunque estoy esperando ansiosa el black friday para finiquitar muchos regalos, jaja) y acabé pecando con auto regalitos adelantados!

Os enseño lo que compré:

En primer lugar me pasé por Marionnaud para preguntar por el precio de un perfume para mi madre y acabé en el stand de essence, como de costumbre. Piqué con estas dos cosillas:


Llevaba ya unas semanas detrás de este iluminador en crema y por fin me he decidido a comprarlo! Es el soo glow! de essence y es el tono blanquito. Es formato crema pero, según pone, tiene un acabado empolvado. Aún no lo he probado pero estoy deseándolo porque me parece precioso! Me costó 3,59


Además, piqué con la hidratante de cutículas porque he leído muchísimo sobre ella y la mayoría han sido buenas críticas. Y, como mis cutículas son muy rebeldes... por probar, no pasa nada. Me costó 2,49.

Para seguir, me pasé por Yves Rocher. Hacía mucho que no pasaba por allí porque tiene productos caros y siempre me voy con los dientes largos. En esta ocasión sabía lo que quería, así que he ido a tiro fijo.


Como veis, es el exfoliante de albaricoque del que ya os hablé hace tiempo y que pensé que ya estaba descatalogado! Ahora solo me falta que vuelva la mascarilla de luminosidad!

Además, gracias a mi tarjeta de cliente, he comprado un labial a mi madre que no os puedo enseñar porque está envuelto por 3 euros en vez de por 7 y me han dado unas muestras del gel hidratante de la gama hydra y una muestra de colonia.

También me he pasado por h&m, ya que me encanta la zona de cosmética (ya sabéis que para estas cosas soy muy visual) y después de muchas reviews, he tenido que llevarme esto:

Tenía la cabeza hecha un lío sobre si cogerla o no, pero estaba rebajada a 2 euros y me he hecho con ella! La quiero principalmente para fundir el corrector con la base, y como  he leído críticas de todo tipo... Además, en caja me ha dicho la dependienta que esta navidad la empresa tiene un convenio por el cual, mediante la venta de las pegatinas que ahora os enseñaré, H&M se compromete a donar el doble de la cantidad que saquen. Cada pack cuesta 0.99 y son monísimas!

Además, cogí una mascarilla de la Montagne Jeunesse para mi chico, pero como ya está en su poder, no puedo enseñárosla!

Esas han sido mis compras, qué os parecen?

Un beso, amigas!

13 comentarios:

  1. Qué cositas mas interesantes, el iluminador en crema tiene súper buena pinta!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchísimas ganas de probarlo y contaros qué tal!
      Un besazo :)

      Eliminar
  2. Muy buenas compras, el luminador se ve muy bonito, seguro que en la piel esta genial, yo uso el exfoliante de albaricoque y me encanta, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa! En cuanto lo pruebe os cuento qué tal va :)
      El exfoliante me encanta, ya tuve un bote y me gustaba muchísimo.
      Un besazo

      Eliminar
  3. El iluminador de Essence tiene buena pinta, ya nos contarás qué tal resulta

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaa
    Muy buenas compritas! Yo también acabo siempre en la sección de Essence jajaj me ha llamado la atención el exfoliante de albaricoque, tiene que oler genial^^
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre acabo en essence y siempre acabo picando con algo!
      El exfoliante lo tuve hace tiempo y pensé que estaba ya descatalogado pero no!
      Un beso

      Eliminar
  5. Me encantan tus compras, sobre todo la crema para uñas de essence. Te sigo desde ya así que nos veremos prontito.
    Te invito a mi blog el enlace pulsando aqui . Te espero, besitos.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas compras, yo tengo bastantes cosas de Essence y de Yves Rocher ya no compro, hace años compraba mucho pero lo veo caro, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí que tienen cosas a unos precios... pero sus descuentos están genial!
      Un beso

      Eliminar
  7. Me encantan tus compras. La cremita de uñas la tengo y es buenísima, a mi me hidrata muchísimo y encima huele de vicio.!!! Besitos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...