Seguidores

sábado, 16 de agosto de 2014

Cómo disimular el cansancio del rostro.

Hooola, guapos y guapas!!

Como ayer acabé tarde de trabajar y tengo que ir ya en un rato otra vez, me he levantado cansada y con la cara con signos de cansancio, por lo que he decidido hacer este post con truquitos para disimular el cansancio en esos días que no descansamos bien o suficiente.

1. Si recién levantada ves que tus ojos están más hinchados de lo normal, masajéate los párpados, coloca la yema de los dedos sobre el párpado superior y presiónalos con suavidad.

2. Pon sobre los ojos cerrados pequeños sacos de té o café. Es mejor que estén húmedos y fríos. Con las propiedades de estas dos sustancias conseguirás que tu piel se reafirme y se tense. Te olvidarás de la hinchazón en un instante y conseguirás disimular el cansancio de tus ojos

3. Otro truco infalible y que yo personalmente utilizo un montón es colocar dos cucharitas de metal sobre tus párpados u ojeras. Para mejorar el resultado, yo meto las cucharitas en el congelador un par de minutos antes de usarlas en los ojos. Debes notar el contacto de la piel con el metal frío durante tan solo un minuto.

4. Para evitar la hinchazón, bebe mucho agua. Esto es muy recomendable si hemos consumido bebidas alcohólicas durante la noche, porque la hinchazón, la irritabilidad o la inflamación de la piel puede ser producida por estar deshidratada. Con abundante agua conseguirás eliminar los efectos del agotamiento y el cansancio, además te ayudará a disminuir la sequedad de los ojos.
5. Evita el consumo excesivo de sal si quieres disimular el cansancio de los ojos. De lo contrario retendrás más líquidos, lo que provocará que tu rostro se hinche.

6. Es imprescindible que te desmaquilles antes de acostarte. En caso contrario, estarás maltratando a tu piel y conseguirás que se vea peor a la mañana siguiente.

7. Aplícate cremas para la cara. Tener una cara hidratada evitará que aparezcan ojeras. Es recomendable que después de desmaquillarte apliquemos a nuestro rostro la cremas hidratantes, exfoliantes o bálsamos.

8. 
Otro truco para evitar las ojeras es parpadear más. Aunque no lo parezca, al pestañear además de hacer que los músculos se muevan consigues que tus ojos se mantengan más hidratados. Recuerda que al estar frente al ordenador, mirando la televisión o focalizando mucho la mirada, parpadeas mucho menos. Así que intenta abrir y cerrar los ojos más a menudo.

¿Qué os parecen estos trucos? ¿Conocéis o ponéis alguno en práctica?

Un besazo amigas!!!!

12 comentarios:

  1. Tus trucos me parecen geniales. Me van a venir muy bien. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho!! Ya me contarás si los pruebas y te sirven :)
      Besazos!

      Eliminar
  2. Muy buenos consejos, los pondre en práctica
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ya me contarás qué tal te van :D
      Un besazo!

      Eliminar
  3. no sabia lo del cafe, me ha interesado mucho, siempre se me ve los ojos cansados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también se me marca más el cansancio en la mirada, pero desde que uso estos truquitos me va muy bien!! :)

      Eliminar
  4. A mí el del café me encanta :D y además funciona, también me viene muy bien usar un contorno efecto frío, sobre todo cuando estoy de exámenes lo uso y parece que he descansado mucho más.

    Un besazo cielo!

    Outfit marinero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi sí que me funciona muy bien :) Para épocas de exámenes es perfecto!!!
      Un besazo preciosa!

      Eliminar
  5. Hola!
    Me apunto algunos que no sabía porque para mi lo de los ojos hinchados es un problemón... :(
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, yo el punto 4 le cumplo a rajatabla, además no me cuesta nada y lo de echarme las cremas, últimamente me levanto con los labios hinchados y hoy además llevaba a juego un ojo, parecía un troll, no sé si tengo alergia al vino porque últimamente me pasa cada vez que me tomo unas copas, en fins, me lo tengo que hacer de mirar, jaja, un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...